El Huracán CF aterriza en Moncada en su nuevo intento de buscar casa definitiva

74 lecturas

Moncada puede convertirse en la nueva casa del Huracán CF si se confirma el acuerdo con el FBM Moncada CF para jugar la próxima temporada en Regional Preferente. El acuerdo podría darse a conocer la próxima semana en rueda de prensa en la que ambas partes aportarán más luz a esta posible fusión.

HuracanCF-presentacion-primer-equipo-Torrent

Tras sus salidas de Manises y de Torrent, su intento fallido de fusionarse con el E-1 de Paiporta, el Huracán CF aterriza en Moncada con el objetivo de asentarse definitivamente en alguna localidad. Así este año el CF Huracán Moncada, denominación con la que ya figura en los calendarios oficiales de la FFCV, jugará en el Grupo I de Regional Preferente.

De momento el que ya empezado la pretemporada es el juvenil que jugará en División de Honor Juvenil con la nueva denominación de CF Huracán Moncada.

Mientras llega el momento de su presentación en sociedad, y tal como publican los compañeros de Golsmedia, ya empiezan a conocerse algunos detalles de la operación.

El Hurcacán CF jugará en Moncada, aunque el inicio de la pretemporada lo realizará en Albuixech. El entrenador será Ricardo Venancio, técnico que dirigió al FBM Moncada CF la pasada camapaña.

La pretemporada comenzará el 2 de agosto, aunque por el momento no podrán entrenar en La Pelosa de Moncada, por lo que iniciarán las sesiones preparatorias en Albuixech.

El nuevo Huracán CF ha dado ya conocer las equipaciones e indumentarias oficiales optando por los colores rojo y blanco habituales del Huracán para la primera equipación y el verde y amarillo del FBM Moncada CF para la segunda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí