Las humedades y las filtraciones de agua obligan a reformar la Casa de la Cultura de Torrent

0
527

Torrent ha iniciado las obras de reforma de la Casa de la Cultura. Tras un estudio del edificio, se comprobó que todo el perímetro interior del muro de la fachada de la planta segunda, que linda con las calles Plaza Mayor y Sagra, presentan signos evidentes de abundante humedad, habiéndose producido pequeños desconchones, previsiblemente producidos por las filtraciones de la cubierta, en particular en la zona de recogida de aguas.

Torrent ha iniciado las obras de reforma de la Casa de la CulturaComo medida de protección del inmueble, el ayuntamiento ha iniciado las reformas, desmontando el actual canalón y levantando la primera línea de tejas y produciendo el saneado de la base del canalón. También se van a realizar trabajos de cubierta y de los muros afectados.

Otra de las mejoras que se están es la reparación del lucernario, que se encuentra en el patio interior y que tiene forma de pirámide, sustituyendo los materiales que conforman el mismo. En la actualidad, cada vez que llueve el vestíbulo de la planta primera, por el que se accede al salón de actos, presenta filtraciones de agua.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here