HRT elige Paterna como sede provisional de trabajo mientras define su ubicación definitiva

0
85

HRT, la escudería española de Fórmula 1, se ha instalado de forma provisional en Paterna. La escudería española, según han confirmado fuentes de HRT a Hortanoticias.com, ha instalado de forma provisional sus oficinas de trabajo en una nave industrial del Parque Empresarial Táctica, muy cerca del aeropuerto de Manises y del circuito Ricardo Tormo.
La escudería española ha confirmado a Hortanoticias.com que se trata de una base provisional en el que de momento trabajarán las áreas técnicas y logística de la empresa mientras se decide la ubicación definitiva de HRT que estaría en España, según han confirmado las citadas fuentes.

Las citadas fuentes explicaron que la idea es que la nave de Paterna sea algo transitorio ya que la intención es dar a conocer a la mayor brevedad la ubicación definitiva de la sede de HRT. La idea es centralizar las operaciones de HRT en una única base para que la empresa pueda trabajar y evitar la actual dispersión –HRT cuenta con oficinas en Alemania además de las ubicadas en Madrid y Paterna-.

La nave sita en el Parque Empresarial Táctica, justo enfrente del polígono industrial Fuente del Jarro, cuenta con aproximadamente 750 metros cuadrados donde HRT lleva trabajando desde hace ya algunos meses. HRT podría haber elegido esta ubicación por su cercanía al aeropuerto –apenas a un kilómetro de distancia-, por su cercanía al circuito Ricardo Tormo, de Cheste –a menos de 15 minutos por el bypass- y bien comunicado por carretera con Madrid –por la A-3- y con Barcelona –por el bypass, autovía de circunvalación de Valencia-. © Hortanoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here