HRT deja definitivamente Paterna para instalarse en Madrid

25 lecturas

HRT, la escudería española de Fórmula 1, ya ha desmantelado su sede provisional sita en una nave industrial del Parque Empresarial Táctica, de Paterna, muy cerca del aeropuerto de Manises y del circuito Ricardo Tormo, para trasladarse a sus nuevas instalaciones de Madrid en la caja Mágica, según ha confirmado JOSEDECORA171 en el foro de la web de Pedro Martínez de la Rosa.
La escudería española ya confirmó en su momento a Hortanoticias.com que se trataba de una base provisional en el que trabajarían las áreas técnicas y logística de la empresa mientras se decidía la ubicación definitiva de HRT.

Las citadas fuentes explicaron que la idea era que la nave de Paterna fuera algo transitorio, como ha sido ha ocurrido, ya que la idea es centralizar las operaciones de HRT en Madrid una única base para que la empresa pueda trabajar y evitar la actual dispersión –HRT cuenta con oficinas en Alemania además de las ubicadas en Madrid y Paterna-.

La nave sita en el Parque Empresarial Táctica, justo enfrente del polígono industrial Fuente del Jarro, contaba con aproximadamente 750 metros cuadrados. HRT eligió, según confirmaron fuentes del equipo a Hortanoticias, esta ubicación por su cercanía al aeropuerto –apenas a un kilómetro de distancia-, por su cercanía al circuito Ricardo Tormo, de Cheste –a menos de 15 minutos por el bypass- y bien comunicado por carretera con Madrid –por la A-3- y con Barcelona –por el bypass, autovía de circunvalación de Valencia-. © Hortanoticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí