Hrista Emilova y Ramón Ejeda, vencedores de la primera edición del Duatlón de Massamagrell

9 lecturas

Ramón Ejeda, del club Tricanet de Berenguer, y Hirsta Emilova, del club Morvedre Triatlón, se proclarmaron vencedores en categoría masculina y femenina, respectivamente, de la primera edición del Duatlón de Massamagrell en el que participaron un total de 299 personas.

Duatlón de Massamagrell

Ramón Ejeda, del club Tricanet de Berenguer, ha sido el primer clasificado en categoría masculina, con un tiempo de 56.49 horas. Mientras que la primera clasificada en la categoría femenina ha sido Hirsta Emilova, del club Morvedre Triatlón, con un tiempo de 1:06:11 horas.

En cuanto a la clasificación local, el primer puesto ha sido para Antonio Torralbo, no federado, que ha llegado a meta con un tiempo de 1:01:25 horas. Mientras que el primer puesto en la clasificación de paraduatlón ha recaído en Diego Poveda Cebrián, del Cub Triatló Bilaire Monòver, que ha llegado a meta en 1:14:55 horas.

El Ayuntamiento ha colaborado en la realización de la carrera y ha puesto a disposición toda la infraestructura necesaria, mientras que de la logística y la organización se ha encargado el Club Tridimonis.

El I Duatlón Massamagrell ha consistido en una carrera a pie de 5 kilómetros, en dos vueltas por el núcleo urbano; 20 kilómetros en bicicleta, en 3 vueltas con ligeras pendientes en la zona del Polígono Industrial; y 2, 5 kilómetros de carrera a pie, en una sola vuelta, de nuevo por las calles del municipio.

La jornada deportiva ha transcurrido con total normalidad, y la Federación de Triatlón de la Comunidad Valenciana ya ha incluido el Duatlón de Massamagrell en su calendario de carreras oficiales.

Tras la prueba, el el alcalde, Paco Gómez manifestó su alegría por el desarrollo de la prueba y por la participación: “contábamos con muchísima ilusión por ver el resultado de la carrera y saber cómo funcionaría, y estamos muy contentos con el resultado. Los duatletas han podido disfrutar de una jornada deportiva sin incidentes, donde se ha conseguido aprovechar el circuito del 15K con la mezcla del ciclismo y carrera”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí