Hortelano Solera gana la quinta semifinal Sona la Dipu DJ’s 2013 en Almàssera

8 lecturas

01.almassera.sonadipudj2La quinta semifinal del concurso provincial Sona la Dipu DJ’s 2013, patrocinado por la Diputación de Valencia, ha dejado un ganador, Hortelano Solera, que triunfó en una noche de fiestas de Almàssera a la que acudieron más de 3.000 personas a disfrutar con la música dance de los concursantes.

Con estas actuaciones el concurso provincial se convierte en un referente de música “dance” en la provincia de Valencia como una oportunidad única para los semifinalistas para pinchar sus creaciones ante miles de espectadores.

De este modo, el novel pinchadiscos Hortelano Solera ya forma parte del equipo de finalistas de la edición de 2013 compuesto también por Joan Ramírez en la 1ª semifinal (Gandia), Alejandro Taballo, de la 2ª (Silla), José Vicente Linares, de la 3ª (Genovés), y Alexandre Sanz en la 4ª (Xàtiva).

Actuaciones en septiembre

El certamen provincial de disc-jockeys tiene la próxima cita en la localidad de Quart de Poblet, el 6 de septiembre,   donde los tres últimos semifinalistas competirán por obtener el sexto puesto de los finalistas que aspiren a ser uno de los tres ganadores de la sexta edición de Sona la Dipu DJ’s 2013.

Las actuaciones continúan en septiembre con una prometedora final en la plaza San Jaime de Moncada el 7 de septiembre, y, más adelante, el día 20 del mismo mes, con la gala de presentación de los ganadores en Massamagrell. En ambos eventos, tras la música pinchada de los noveles, subirán al escenario dos disc-jockeys consolidados que seguirán animando la fiesta.

Un certamen con premios

El premio para cada uno de los tres ganadores consistirá en una actuación en 2014 en los municipios que designe la Diputación de Valencia y otro en metálico de 1.000 euros, así como una placa acreditativa del premio adjudicado. Para todos los participantes se asignarán 120 euros por cada una de las sesiones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí