Hortanoticias ya se puede consultar desde tu iPhone e iPod touch y próximamente desde IPad

0
59

Coincidiendo con nuestra edición número 1.100, Hortanoticias.com ha puesto en marcha una nueva aplicación para que ya puedaconsultarse este diario digital de la comarca de l’Horta desde tu iPhone e iPod touch gracias a la nueva aplicación que ya se encuentra disponible en http://itunes.apple.com/us/app/hortanoticias/id366829239?mt=8. La aplicación también se encuentra preparada para cuando se comercialice IPad.
Con la puesta en marcha de esta aplicación, los interesados pueden acceder de la forma más rápida, cómoda y gratuita a todos los contenidos de Hortanoticias.com desde las pantallas de sus terminales con la máxima calidad y definición.

De esta forma, Hortanoticias se vuelve a situar en lo más avanzado en navegación por Internet Móvil, permitiendo la fácil lectura de noticias y contenidos en terminales I-Phone de todas las noticias de todas las 43 localidades de la comarca de l’Horta pero también a los servicios –encuestas, videos, foros, ..- que ofrece nuestro diario digital.

Con esta nueva aplicación, Hortanoticias reafirma su apuesta por las nuevas tecnologías, por las nuevas herramientas convirtiéndose en el primer medio digital de la comarca de l’Horta, y en uno de los primeros medios digitales de la Comunitat Valenciana, en contar con una aplicación para iPhone, iPad e iPod touch.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here