Hortanoticias y l'Umbracle te invitan a una fiesta con motivo del Día de Internet

9 lecturas

DIA-INTERNET-2014-620x420

Con motivo del Día Internacional de Internet, Hortanoticias y L'Umbracle, en colaboración con Orange y Cisco System, han organizado una fiesta para todos los lectores de Hortanoticias que podrán entrar gratis a la fiesta y degustar una copa gratis por cortesía de L'Umbracle, Orange y Cisco System.

Hortanoticias y L’Umbracle han organizado esta fiesta en la que los lectores que se descarguen esta imagen y se identifiquen en la puerta de acceso como lector de Hortanoticias.com podrán acceder gratis a la fiesta a las 2:30 horas. Si además lo hacen antes de la 1:30 horas de la madrugada del viernes al sábado, los lectores de Hortanoticias podrán degustar un delicioso mojito gratis.

También los interesados en acudir se pueden apuntar en la lista que hemos creado en el evento de facebook abierto a tal efecto ( https://www.facebook.com/events/1599315490294278). Esta lista estará en la puerta de l’Umbracle para que todo aquel que nos diga que asistirá tenga entrada libre al recinto –si llega antes de las 2:30 horas- y que tenga un mojito gratis –si llega además antes de las 1:30 horas-.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí