Hortanoticias y El Puig convocan la tercera edición del certamen #TuitRelatoHN

7 lecturas
mercado libro (52).OK
Finalistas, ganadores y organizadores de la segunda edición del certamen.

 

Con motivo de la celebración del Día del Libro el 23 de abril, Hortanoticias.com creó en 2014 el certamen de ‘tuit-relatos’, #TuitRelatoHN, a través de la cuenta de Twitter de la agenda cultural del medio de comunicación: @agendahorta. La buena acogida de la propuesta hizo que El Puig de Santa Maria se sumara al proyecto ofreciendo su Mercado del Libro como marco incomparable para hacer la entrega de premios a los finalistas y ganadores del certamen.

Un año después, el concurso creció de manera exponencial y, no sólo se creó una segunda categoría sino que se incluyeron premios en metálico para los ganadores. La participación, en esa segunda edición, superó los 600 microrrelatos que llegaron desde toda la geografía española e, incluso, desde otros países.

Ahora, Hortanoticias y El Puig convocan la tercera edición de este concurso literario adaptado a las redes sociales y la revolución social y cultural que suponen las nuevas tecnologías y su uso masivo.

El plazo de presentación comienza a las 12 horas del 22 de abril y finalizará en la media noche del domingo 15 de mayo. El día 17 de mayo se anunciarán los finalistas y, en un acto celebrado el fin de semana del 21-22 de mayo en el Mercado del Libro de El Puig se hará entrega de los premios a los finalistas y se anunciará al ganador.

Con la participación en el concurso se da por supuesta la asunción de las bases del mismo que se pueden consultar íntegras aquí: Bases III certamen #TuitrelatoHN.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí