Hortanoticias y El Puig convocan el IV Certamen de ‘tuit-relatos’, literatura en pequeñas dosis

9 lecturas

Con el mes de abril, además del buen tiempo, llega también la celebración del Día del Libro (el 23) y de numerosas actividades alrededor de esta efeméride que convierten los días previos y posteriores en auténticas semanas dedicadas a la literatura. Hace ya cuatro años, Hortanoticias.com decidió contribuir al fomento de la creatividad literaria con la creación del certamen de ‘tuit-relatos’ combinando el milenario arte de la escritura con las nuevas tecnologías y el universo de las redes sociales.

El Ayuntamiento del Puig, que cada año organiza numerosas actividades por el día del libro, sobretodo, en el mes de mayo, quiso sumarse al proyecto como colaborador y promotor de una categoría especial donde las obras presentadas debían de hacer referencia a alguna característica de este municipio de l’Horta Nord.

Este año, de nuevo de la mano del Consistorio, convocamos el certamen de ‘tuit-relatos’ con premios de 300 y 150 euros para los ganadores y obsequios para los finalistas de cada categoría. Para participar, como en cada edición, tan sólo es necesario tener una cuenta de Twitter y mucha creatividad para ser capaz de contar una historia en 140 caracteres.

Y lo hacemos con el objetivo de superar los cerca de 670 participaciones recibidas en la edición de 2016, la más exitosa hasta la fecha y que consolidó al innovador certamen como uno de los concursos literarios referentes de la comarca con participantes (incluidos finalistas y ganadores) llegados desde numerosos rincones del planeta.

Hoy mismo, 6 de abril, abrimos el plazo para recibir participaciones y todo aquel que quiera enviar sus tuit-relatos, podrá hacerlo hasta las 23.50 horas del domingo 30 de abril. El 11 de mayo se darán a conocer los finalistas y, el 21 de mayo, en el Mercado del Libro del Puig de Santa Maria, se desvelará el nombre de los ganadores y se hará entrega a estos y a los finalistas de sus premios.

Bases IV Certamen de tuit-relatos

Bases IV Certamen valencià

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí