Quantcast

Hortanoticias te invita al concierto de Amaral

En Hortanoticias.com queremos premiar la fidelidad de nuestros lectores y hemos preparado un sorteo para regalar cuatro entradas dobles para el concierto de Amaral de este sábado a través de nuestra cuenta de Facebook (www.facebook.com/hortanoticias).

CARTEL AMARALPara participar en el sorteo hay que entrar en nuestra página de Facebook, buscar la publicación con la explicación del mismo, darle al botón de ‘me gusta’ y compartirlo en tu muro además de ser fan de nuestra página en esta red social.

Cumpliendo esos tres requisitos, entrarás en el sorteo de cuatro entradas dobles. El plazo para participar acaba el viernes 27 de mayo a las 21.00 horas. Una vez realizado el sorteo se anunciará el nombre de los cuatro ganadores de una entrada doble para el concierto del sábado en la plaza de Toros de Valencia.

Tras el éxito de la gira a su paso por las diferentes ciudades de la geografía española, este sábado 28 de mayo el mundo Nocturnal llegará a la Plaza de Toros de Valencia, donde público y banda se unirán en un espectáculo inolvidable que no dejará indiferente a nadie.

Nocturnal

Su séptimo álbum, Nocturnal afrenta una amenazante oscuridad para arrancarle destellos lumínicos a las tinieblas. Ese es su objetivo último, que alguien se reconozca en ellas porque forman ya parte de su presente pero asimismo de su memoria emocional.

Nocturnal pincha hueso en un acuciante presente, revela cómo esta crisis ya implantada en precaria normalidad ha deflagrado a otra generación perdida. Denunciar y luchar ha de mantenernos vivos. Ahí radica el espíritu de esta nueva entrega de Amaral que, una vez más, transita entre lo íntimo y lo universal.

Hay verdades indiscutibles. Sabemos que la más negra noche antecede al alba, que en los sueños nacen las responsabilidades, que rendirse es perecer antes de tiempo. En su variedad de tonos y su íntimo disgusto, su contagioso impulso rítmico o melódico, estas nuevas canciones anhelan transmitir que no hay luz sin oscuridad, canción sin silencio que la contraste, emoción sin razonamiento que la explique.


 
 
 

Una Respuesta de Hortanoticias te invita al concierto de Amaral

  1. Álex 26 de mayo de 2016 en 17:21

    ¡Ay, ojalá!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *