Hortanoticias retransmitirá en directo la segunda semifinal de Sona La Dipu

4 lecturas

Hortanoticias retransmitirá mañana sábado a partir de las 23:00 horas, en directo, la segunda seminfinl de Sona la Dipu que se celebrará en Catarroja y en la que participarán los grupos Prometheus, No somos nadie y Doble Sentido, tres grupos noveles valencianos que será apadrinados por Seguridad Social en un encuentro de carácter gratuito.

+ Pincha aquí para ver en directo la segunda semifinal

Esta retransmisión será el primer directo que ofrece Hortanoticias en sus casi cuatro años de existencia y ha sido posible gracias a las nuevas posibilidades técnicas abiertas con la puesta en marcha recientemente de la nueva web.

Este histórico directo ha sido posible realizar gracias a la confianza, ayuda y apoyo mostrado por laa Diputación y el Ayuntamiento de Catarroja, organizador y anfitrión de esta segunda semifinal, en Hortanoticias.com para difundir la señal institucional que ofrecerá la institución provincial desde la plaza Mayor de Catarroja en la noche del sábado.

Este concurso, será retransmitido on-line a través del portal de Internet sonaladipu.es, dival.es y bongostudio.es/webs/hortonoticias y en diferido en las diferentes televisiones de la provincia de Valencia en la semana sucesiva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí