Hortanoticias recibe la visita de Begoña Jiménez, Fallera Mayor de Valencia 2013

17 lecturas


Esta semana nuestra redacción ha recibido sendas visitas muy importantes y, por supuesto, inmensamente gratificantes. Las Falleras Mayores de Valencia 2013, que en pocos días recibirán el cariño y calor de los valencianos, en sus respectivos actos de Exaltación, en el Palau de la Música de Valencia, pasaron por nuestra sede y conocieron de cerca el equipo humano y técnico que forma Hortanoticias.com, VLCCiudad y Ciberfallas.

Begoña Jiménez, Fallera Mayor de Valencia 2013, nos hizo el honor de contar con su presencia el pasado martes por la tarde, en la que junto a Laura Caballero -Fallera Mayor de Valencia 2011- y Amparo Martín -Fallera Mayor Infantil de Valencia 1984 y actualmente periodista de Canal9-, departieron un rato con nosotros sobre temas falleros, conocieron de primera mano cómo se hacen tres de los diarios digitales más veteranos y arraigados de Valencia y alrededores.

Al día siguiente fue Carla González, Fallera Mayor Infantil de Valencia 2013, la que visitó nuestra sede y, con la gracia y espontaneidad que su infancia le permite desplegar, conoció los entresijos de la redacción. Así, Manuel y Javier Furió, Paco Varea, José Cuñat, Jimmy Entraigües, Celia Dubal, José Antonio Garzón, Amparo Moya y colaboradores como Isaac Ferrera o Artur Part, arroparon a la máxima representantes de los falleritos y falleritas de toda Valencia y alrededores.

Los responsables de los tres diarios, así como sus respectivos equipos de profesionales, pudieron con estos sencillos actos agasajar y disfrutar con la presencia y simpatía de las máximas representantes de las Fallas de Valencia, además de contarles historia, anécdotas y vicisitudes del periodismo digital a través de tres ejemplos como Ciberfallas (creada en 1998), Hortanoticias (en 2005) y VLC Ciudad (en 2011).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí