“Hortanoticias es un referente en Mislata y en la comarca”

45 lecturas

01.mislata.alcaldeEnhorabuena a Hortanoticias.com por su edición número 2.000. Me considero un asiduo lector y admirador de la labor informativa que realizáis para los pueblos de las comarcas de l’Horta. El periodismo del presente no se puede entender sin medios como el vuestro, con internet como altavoz y plataforma fundamental de una información rápida, dinámica y contrastada.

Hortanoticias.com es hoy un referente para muchísimas poblaciones con poca presencia en los medios convencionales. Y quiero agradeceros, en nombre de todos los ciudadanos y ciudadanas, el trabajo que estáis desarrollando para informar de la actualidad de Mislata. Los medios que nacen en forma digital, como el vuestro, son relevantes para difundir la información del día a día y hacer que llegue y se comparta entre más gente.

Por todo ello, espero que esta celebración sirva para fijar nuevos objetivos de futuro y consolidar aquello que empezó con pocos recursos, porque Hortanoticias.com hoy es un enlace importante de los medios de comunicación digitales valencianos. Contáis con mi apoyo y admiración, y os animo a seguir adelante con la misma energía e ilusión que el primer día.

Carlos Fernández Bielsa. Alcalde de Mislata

Artículo publicado en la edición especial 2.000 de Hortanoticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí