@Marbrezo y @SomSomni, ganadoras de la IV edición del Certamen de 'Tuitrelatos' de Hortanoticias

13 lecturas

El Puig acogió este pasado domingo el acto de entrega de premios de la IV edición del Certamen de 'Tuitrelatos', certamen organizado por Hortanoticias.com en colaboración con el Ajuntament de El Puig, en el marco de la Setmana del Llibre de dicha localidad de l'Horta Nord.

En esta cuarta edición, las dos secciones de este certamen han contado con más de 400 microrrelatos -llegados de toda parte de España pero también de Argentina, Chile, México,...- que han optado a los dos premios de 300 euros en la categoría de TuitRelatoHN y de 150 en la categoría especial de El Puig.

Las ganadores recibieron un socarrat conmemorativo de su victoria en la categoría, un pergamino acreditativo del premio, un cheque en metálico y un lote de libros, gentileza de Hortanoticias, el Ayuntamiento de El Puig y la editorial Samaruc, que también ha colaborado en esta edición. Los finalistas en las dos categorías también recibieron su diploma acreditativo y el lote de libros.

Finalmente los ganadores han sido  en la categría general y  en la categoría especial de El Puig. Las dos ganadoras manifestaron su alegría y satisfacción por este reconocimiento. Los premios fueron entregados por la alcaldesa de El Puig, Luisa Salvador; el concejal de Cultura Marc Oriola y por la diputada provincial Mamen Peris en un acto sencillo y literario que puso el colofón de la Setmana del Llibre de El Puig.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí