Hortanoticias cumple 4 años superando los 35 millones de visitas totales en sus 905 ediciones y agradeciendo la confianza de sus más de 1.775 suscriptores

14 lecturas

Hortanoticias.com, el diario digital de la comarca de l’Horta, está de enhorabuena. Hoy 1 de julio nuestro portal celebra hoy su cuarto aniversario. Y lo ha hecho con unas cifras redondas: 35 millones de visitas totales, más de 905 ediciones, más de 341.000 noticias publicadas y más de 1.775 suscriptores.
Este diario digital de la comarca que vio la luz el 1 de julio de 2005 ha conseguido en este tiempo convertirse en un importante medio de comunicación comarcal gracias al esfuerzo realizado todos aquellos que forman y han formado parte de Hortanoticias para hacerles llegar la información de todas las localidades de l’Horta.

En este tiempo, Hortanoticias.com ha cumplido y seguirá cumpliendo, el objetivo de difundir todo aquello cuanto acontece, interesa y protagonizan los aproximadamente 800.000 vecinos que viven en las 43 localidades que conforman la comarca y que representan al 15% de la población de la Comunidad Valenciana.

Hortanoticias.com quiere seguir siendo el vehículo de transmisión de las ideas, los debates, la actualidad y las imágenes de la comarca y por este motivo asumimos el compromiso de ofrecer una amplia información de la actualidad de las 43 ciudades que conforman esta comarca.

Y lo haremos y tal y como lo hemos hecho estos tres años en los que, entre otros, Hortanoticias.com ha realizado seguimientos on-line de los comicios electorales de 2007, 2008 y 2009 en la que más de 500.000 visitantes –record de visitas- siguieron con Hortanoticias las Elecciones, de las mociones de censura de El Puig y Albalat dels Sorells, de las fiestas de todas las localidades y de los éxitos protagonizados por escritores –Carmen Amoraga, Laura Gallego- , artistas –Miquel Navarro, Pepe Sancho, Antonio Valero, 'Tonet'-, y deportistas –Sergio Gadea, Isabel y Dolores Checa, Anabel Medina, David Casinos, Miguel Angel Sancho, Javier Frías- de l’Horta.© Hortanoticias.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí