Hortanoticias cuenta ya con una APP para iPhone y Android

10 lecturas

Arrancamos septiembre con novedades. Ya tenemos APP. Desde hoy los usuarios de iPhone y los de Android pueden ser los primeros en leer lo último de Hortanoticias.

APP Hortanoticias

Los usuarios iPhone ( https://itunes.apple.com/us/app/id1145352136) y los de Android ( https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ionicframework.hortanoticias235206&hl=es) ya tienen en estos enlaces la APP de Hortanoticias que en apenas unas horas ya ha acumulado más de 100 descargas.

Esta novedad pretende abrir un nuevo canal de comunicación para nuestros lectores, una nueva forma de acceder a nuestros contenidos. En Hortanoticias siempre hemos apostado, como nativos digitales, hemos apostado por las nuevas tecnologías, por las nuevas herramientas 2.0 que nos acercan un poco más a nuestros lectores. Fruto de ello es nuestra nueva APP que hoy presentamos pero que ya tienen en sus dispositivos móviles más de un centenar de usuarios

La APP ha sido desarrollada por Innobing, una joven pero entusiasta empresa de Quart de Poblet que ya cuenta con numerosas aplicaciones móviles para instituciones y asociaciones pese a sus juventud. El equipo capitaneado por Rubén Perez-Cejuela ha desarrollado la APP.

En la APP nuestros lectores podrán leer la edición digital integra donde encontrarás todas las noticias de última hora y las noticias organizadas por comarcas (Horta Nord y Horta Sud) y por localidades. En cada una de las 43 localidades, los lectores podrán leer las últimas noticias pero también todos los contenidos publicados en Hortanoticias en sus 11 años de historia.

Desde la APP los lectores de Hortanoticias podrán compartir por sus distintas redes sociales y por whatsapp las informaciones que publicaremos en la web solo apretando el botón de compartir noticia que aparece bajo de cada noticia.

Con esta novedad, y otras en las que estamos ya trabajando, Hortanoticias quiere ser impulsando la información comarcal y su mayor, mejor y más fácil acceso desde cualquier soporte estén donde estén nuestros lectores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí