Hortanoticias.com participará en las ‘IV Jornadas de Periodismo Digital’ dedicadas al periodismo local

3 lecturas

El próximo 24 de noviembre se celebrarán en Valencia las ‘IV Jornadas De Periodismo Digital’, dedicadas a debatir y analizar el impacto de las redes sociales y el futuro de los medios y de la profesión, con especial atención al análisis del periodismo local. En estas jornadas participará Hortanoticias.com
A las 13:15 horas, Manuel Furió, director de Hortanoticias.com, participará junto a Berta Balaguer, directora de El Periódic; Javier Furió, director de Ciberfallas; Marcos García, de Comarcalia.info, y Julio Gómez, redactor jefe de L’Informatiu, y Javier Ruiz, director de La Red Comarcal, en la mesa organizada para hablar del futuro de la información local.

La cuarta edición de las Jornadas de periodismo digital, dedicadas al periodismo local, pretende ser un foro para debatir el futuro de los medios y de la profesión y, en particular, el impacto de las redes sociales en el periodismo. La Universidad CEU Cardenal Herrera reúne, por cuarta vez, desde 1999, a expertos y profesionales del mundo profesional y académico para compartir experiencias e información sobre las últimas tendencias.

Diez años después de las I Jornadas de Periodismo Digital, en las que se abordó de manera pionera la información local en Internet en la CV, se ponen sobre la mesa, de nuevo, la formación y los retos profesionales, con la mirada puesta en el impacto de los medios sociales y la participación, como continuación de los debates abiertos en 2002 y 2008.

Durante las IV Jornadas, se habilitará un punto de ‘videocall’, coordinado por los estudiantes de Periodismo Electrónico de la CEU-UCH, abierto a todos los asistentes, que podrán responder a la pregunta ‘¿Cómo influyen las redes sociales en el periodismo?’ Los hashtags o etiquetas de las jornadas en Twitter son #IVJPD y #horchatatwitts y se hará cobertura especial en el blog del Observatorio de Investigación en Medios Digitales y el semanario 360grados Press.

La inscripción es gratuita, en la web de la Universidad CEU Cardenal Herrera o bien por correo electrónico a [email protected], indicando nombre completo, centro y puesto o cargo, o en el blog de Horchata&Twitts.

Las jornadas se celebrarán en el Salón de Actos del Palacio de Colomina.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí