Hortanoticias.com firma un acuerdo con la agencia EFE para la difusión de sus contenidos audiovisuales

7 lecturas

La Asociación de Medios Digitales de la Comunitat Valenciana (AMDComVal), de la que forma parte Hortanoticias.com, ha firmado un acuerdo con la agencia EFE para la difusión de sus contenidos audiovisuales entre los diferentes medios digitales valencianos asociados a la AMDComVal.
El acuerdo permitirá enrqiuecer la habitual oferta de nuestro portal con los videos de las noticias nacionales, internacionales, económicas, sociales, culturales y deportivas producidas por el departamento audiovisual de la agencia EFE.

El convenio entre ambas entidades, firmado por Sandra López, directora de mercadotecnia de la Agencia EFE y el presidente de la Asociación de Medios Digitales de la CV, Oscar Delgado, permitirá a los medios digitales valencianos asociados a la AMDComVal ofrecer a sus lectores los contenidos audiovisuales de la agencia EFE.

Con este acuerdo alcanzado, los lectores de 360gradospress.com, Hortanoticias.com, Laredcomarcal.com, Ciberfallas.com, Globalon.es, Elperiodic.com, Linformatiu.com, OIMED, Nostresport.com, larodalia.es, Comarcalia.info y Noupindaro.com, podrán también conocer, en formato audiovisual, las últimas noticias nacionales, internacionales, económicas, deportivas, tecnológicas, medioambientales, sociales y culturales que a diario produce la agencia EFE.

Para Sandra López, “este acuerdo nos permitirá tener una mayor presencia, mayor penetración y mayor capilaridad gracias al tipo de lector local, comarcal, provincial y autonómico de los portales de la Asociación de Medios Digitales de la Comunitat Valenciana. Nos alegra poder firmar hoy este acuerdo ya que nos va a permitir crecer conjuntamente con estos medios digitales en ese objetivo y nos va a permitir ayudarles a desarrollar su negocio y a hacerles crecer”.

Oscar Delgado, presidente de la Asociación de Medios Digitales de la Comunitat Valenciana, se mostró satisfecho de alcanzar este acuerdo con la agencia EFE que permitirá a sus asociados “crecer en su apuesta por la especialización y la calidad de sus informaciones y contenidos”. Gracias al acuerdo, los medios digitales de la AMDComVal “enriquecerán su oferta” con las noticias nacionales, internacionales, culturales y deportivas producidas por el departamento audiovisual de la agencia EFE “lo que seguramente atraerá más lectores. Este aumento permitirá a nuestros asociados tener más visibilidad, más repercusión y, también, un mayor retorno económico”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí