Hortanoticias.com cumple 7 años superando el millón de páginas vistas y con un nuevo premio a nuestra labor informativa

3 lecturas

Más de 1.650 ediciones, más de 3.500 suscriptores, más de 100.000 noticias publicadas, una media de más de 2.500 visitantes únicos, una media de más 5.500 páginas vistas diarias, más de 4.200 seguidores en Facebook, más de 3.000 seguidores en Twitter, … Estos son algunos datos logrados por Hortanoticias.com en nuestros 7 años de historia, efeméride que cumplimos este 1 de julio.
Lejos queda aquel 1 de julio de 2005 en el que nacía Hortanoticias.com, un medio que 7 años después ya es un referente ineludible en el ámbito comarcal gracias al trabajo diario para dar respuesta a la necesidad de dar cabida informativa a cuantos acontecimientos políticos, sociales, deportivos y culturales se producen en la comarca de L’Horta.

Durante este trayecto, aparte del reconocimiento de nuestros lectores, este diario digital ha sido reconocido con la Distinción de Pactem Nord a la Corresponsabilidad, otorgado en 2009; de igual forma, en 2010, obtuvo el Premio al Mejor Empresario Autónomo de la Comunitat Valenciana, concedido durante las jornadas del Día de la Persona Emprendedora impulsado por la Generalitat Valenciana. También en 2010, Hortanoticias.com conquistó el I Premio Periodismo Online 2.0 de la Comunitat Valenciana, otorgado por el Observatorio de Investigación de Medios Digitales.

El último galardón ha sido el premio concedido por el Ayuntamiento de Massamagrell que recogeremos el próximo 19 de junio. Massamagrell ha concedido a Hortanoticias uno de sus prestigiosas ‘Distinciones Vila de Massamagrell’

Tras 7 años de singladura, y mejorando sus contenidos día a día, Hortanoticas.com puede ofrecer datos contundentes de su crecimiento. Sólo en el último año, el correspondiente al período del 1 de julio de 2011 hasta el 1 de julio de 2011, la cifra exacta de 1.067.067 páginas vistas avalan su liderazgo en la comarca, resultado que se incrementará con las nuevas mejoras introducidas por el periódico.

El futuro inmediato del periódico avanza en mejorar y ampliar parte de sus contenidos. Para Manuel Furió, director de Hortanoticias.com, “una de nuestra prioridades es seguir avanzando el tema del área audiovisual, buscar la integración de ese espacio en la web, potenciar el área comercial, renovar la web para hacerla más participativa y abrir más espacios de intercomunicación para los lectores”.© Hortanoticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí