Hortanoticias celebra su décimo aniversario con una edición especial en papel

1
174

Hoy, 28 de enero, es un gran día para Hortanoticias con la publicación de nuestra edición especial por nuestro décimo aniversario. Con esta publicación en papel, que también puede ya  descargarse en pdf nuestros lectores desde nuestra web y desde nuestras redes sociales, Hortanoticias quiere celebrar un hito dentro del periodismo digital valenciano.

especial hortanoticias

Por segunda vez en nuestra historia – la primera fue con motivo de la edición número 2000- Hortanoticias publica una edición en papel– 10.000 ejemplares que están en ayuntamientos, casas de la cultura, … para que nuestros lectores puedan leer nuestro repaso histórico por los acontecimientos que hemos vivido juntos.

Gracias a ese compromiso con el periodismo y con nuestros lectores, Hortanoticias ha estado presente en innumerables hechos de relevancia para la comarca de l’Horta como el accidente del Metro, la visita del entonces Príncipe Felipe a Paterna, la instalación de la base de la ONU en Quart de Poblet, las numerosas elecciones municipales, autonómicas, generales y europeas, el caso Emarsa, la apertura de Ikea, el accidente de GermanWings, los triunfos deportivos de Anabel Medina, Paco Alcácer, David Casinos, Ricardo Ten, Ruth Aguilar, Merche Peris, Anna Montañana, …; los éxitos culturales logrados por Miquel Navarro, Carmen Amoraga, Laura Gallego, …; la elección de Sofía Soler como Fallera Mayor Infantil de Valencia y tantas y tantas noticias que nuestros lectores han podido leer en nuestra web, en nuestro boletín, en nuestras redes sociales ( twitter, facebook, instagram, .. (por cierto busca mañana nuestro especial, hazte una foto y publicala con la etiqueta #10aniversarioHN y la compartiremos)) y también en nuestra APP.

Este buen trabajo realizado con criterios periodístico –gracias a la excelente labor realizada por grandes profesionales capitaneados por Celia Dubal y José Antonio Garzón – nos ha permitido llegar al día de hoy en el que festejamos esos primeros diez años de existencia.

10 años en los que Hortanoticias sigue –y seguirá si seguimos contando con su confianza- contando todo lo que acontece en l’Horta y todo lo que protagonizan los referentes sociales, culturales, deportivos y políticos de l’Horta allí donde estén. Este fue el interés inicial de Hortanoticias. Y ese sigue siendo nuestro compromiso.

Pero todo esto y mucho más lo podeis leer ya en nuestro/vuestro especial por nuestro décimo aniversario que podréis recoger mañana en ayuntamientos, casas de la cultura, …. O bien en Hortanoticias. O bien descargando el pdf.  Esperamos que os guste.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here