Hortanoticias celebra su número 1000 renovando su compromiso informativo con la comarca de l’Horta

1 lecturas

Hortanoticias.com está de enhorabuena con la celebración este viernes de su edición número 1000. Este diario digital de l’Horta ha conseguido esta simbólica cifra apenas 4 años después de su puesta en marcha el 1 de julio de 2005.
Desde su entrada en la red de redes, Hortanoticias.com ha conseguido importantes cifras que avalan y respaldan este proyecto informativo con más de 45 millones de visitas totales desde su inicio, 43.000 visitantes únicos de forma mensual y más de 200.000 noticias publicadas.

Hasta el momento, este diario digital, que informa sobre todo lo que acontece en las 43 localidades que conforman la comarca de l’Horta, cuenta con 2.350 suscriptores que reciben de forma diaria y gratuita el boletín de este medio con las últimas informaciones en su correo electrónico.

Para ello, Hortanoticias.com ha apostado fuerte por las nuevas tecnologías con la implantación de su versión 2.0 con la apertura a principios de año de un foro de participación de ciudadano pero sobre todo implantándose en dos de las importantes redes sociales existentes en la red: Facebook, con 960 amigos, y Twitter, con 48 seguidores, plataformas en la que este diario digital comarcal ha sido pionero.

En este tiempo, Hortanoticias.com ha cumplido el objetivo de difundir todo aquello cuanto acontece, interesa y protagonizan los más de 1.300.000 vecinos que viven en las 43 localidades que conforman esta comarca y que representan al 25% de la población de la Comunidad Valenciana.

Hortanoticias.com quiere seguir siendo el vehículo de transmisión de las ideas, los debates, la actualidad y las imágenes de la comarca y, por este motivo, asumimos el compromiso de ofrecer una amplia información de la actualidad de las 43 ciudades de l’Horta.

Con motivo de esta importante efeméride, Hortanoticias desea agradecer a todos los que de alguna forma fomentaron, apoyaron, colaboraron y trabajaron en Hortanoticias ya que gracias a ellos este diario digital ha podido cumplir 1000 ediciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí