Hortanoticias captó en exclusiva el momento en que Alvaro (PP) y Peris (UPPA) dan por rotas las negociaciones para gobernar Alboraya

8 lecturas

Hortanoticias.com captó en exclusiva el preciso instante en que las negociaciones entre PP y UPPA quedaron rotas. A las puertas del Ayuntamiento de Alboraya, en plena calle y en menos de 10 segundos, Álvaro y Peris dan por rotas las negociaciones. En este enlace podéis ver el video grabado en exclusiva por Hortanoticias.
En el video, Manuel Álvaro confirma a Carmen Peris la decisión del PP de votarle a él como alcalde de Alboraya el Pleno de investidura. En ese momento Peris confirma a Alvaro, como se puede ver perfectamente, que UPPA no va a votar a Manuel Álvaro.

La imagen recogida momentos antes del pleno por Jimmy Entraigües, nuestro responsable del área audiovisual, confirma que las negociaciones se cerraron en el último instante y que se dieron por finalizadas cuando Álvaro confirmó a Peris que el PP iba a votar a Álvaro como alcalde de Alboraya.

En ese preciso instante, de apenas 10 segundos de duración, las negociaciones quedan rotas definitivamente y facilitaron el acceso a la alcaldía de Miguel Chavarría con el apoyo de UPPA, Compromís y Cialbo y de los 5 ediles socialistas. © Hortanoticias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí