Homenaje a la Senyera en Quart de Poblet

2 lecturas

Foto: Josep V. Zaragozá.- El Parque de San Onofre de la población de L'Horta ha sido el punto de partida este domingo para el Homenaje a la Senyera con el tradicional pasacalle por las calles de la población, que ha finalizado en el Ayuntamiento de Quart con la subida de la Senyera.

SENYERA-EN-QUART-DE-POBLET

Este emotivo homenaje a la Senyera se traduce en un hermanamiento entre dos localidades como son Quart y Xirivella. Cada año, la Senyera es custodiada por una localidad, siendo ahora el turno para la población de Quart. Por ello, la alcaldesa de Quart, Carmen Martínez y el alcalde de Xirivella, Michel Montaner no han querido faltar a la cita.

Como novedad, este año, el homenaje se ha realizado la mañana del domingo, por lo que se ha podido un gran ambiente en las calles dada la afluencia de vecinos, amigos y falleros.

El próximo año, la Senyera volverá a Xirivella como símbolo de la unión de estas poblaciones tan falleras.

A la cita, no ha querido faltar la Fallera Mayor de Valencia, Estefanía López acompañada de su corte de honor. Un acto que han vivido con mucha emoción y que nunca olvidarán ya que es el último que realizan como representantes de la fiesta fallera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí