Hombres G apadrinará a los grupos noveles de la cuarta semifinal del 'Sona la Dipu Pop-Rock' de Alaquàs

7 lecturas

sona-la-dipu-hombres-gEl diputado de Juventud de la Diputación de Valencia, Miguel Bailach, ha presentado hoy en Alaquàs la cuarta semifinal del concurso 'Sona la Dipu Pop-Rock' que se celebrará el próximo 27 de junio y que contará con la actuación estelar de Hombres G como padrino de los aspirantes.

Bailach ha recalcado la apuesta que todos los años hace la Diputación de Valencia por este concurso, así como por iniciativas que implican a los jóvenes, como son La Dipu te Beca y las Eurobecas. “Sona la Dipu es un proyecto joven y que será referencia nacional si no lo es ya”, ha dicho. El diputado también ha destacado los beneficios que puede aportar este evento al municipio ya que “va a dinamizar la economía y turismo de Alaquàs. Además, la entrada será gratuita debido a que la Diputación corre con los gastos”.

Por su parte, la alcaldesa, Elvira García, ha querido transmitir “las buenas relaciones institucionales que mantiene la Diputación con Alaquàs, que son excelentes y queremos que se note. Estamos muy agradecidos con la corporación por permitirnos acoger este proyecto estupendo”, ha confesado la edil.

En la rueda de prensa también se encontraba el director del programa musical, Francesc Barberà, quien ha hablado sobre el crecimiento espectacular que esta teniendo el concurso. “En los últimos años se ha consolidado muchísimo y ha aumentado su credibilidad”, ha asegurado, al tiempo que ha recordado que algunos de los grupos que han pasado por este programa han llegado a actuar en reconocidos festivales de Barcelona, Benidorm, Valencia… Incluso se han presentado maquetas en Texas. La última noticia es que Adidas va a utilizar uno de los temas de un grupo setabense para uno de sus anuncios.

Por último, la concejala de Juventud, Diana Muñoz, ha agradecido la colaboración de la Diputación de Valencia para dar voz a grupos pequeños, algo que el propio municipio lleva 20 años haciéndolo a través del FRA, Festival de Rock de Alaquàs.

La Diputación de Valencia promueve ‘Sona la Dipu Pop-Rock’ por séptimo año consecutivo para ofrecer a los jóvenes músicos valencianos la posibilidad de promocionarse en este sector profesional, compartiendo escenario con figuras y formaciones consagradas del panorama artístico actual.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí