Hidraqua dona el mobiliario de la oficina de Crevillent a Cruz Roja para la atención de personas sin recursos

0
92

Hidraqua, dentro de sus acciones de responsabilidad social, ha donado todo el mobiliario de la anterior oficina de Crevillent a Cruz Roja, para que sea empleado en aulas y salas con las que cuenta la organización. En concreto, entre los materiales entregados se encuentran mesas, armarios, cajoneras y sillas de escritorio.

foto-donacion-cruz-roja-1 “Recientemente hemos inaugurado una nueva oficina de atención al público que ofrece mejores servicios de accesibilidad y localización que la anterior. Puesto que el mobiliario de esta oficina no se adaptaba a las nuevas instalaciones, se ha decidido que éste sea donado a aquellas organizaciones que trabajan para atender a las familias más desfavorecidas de Crevillent, como es la Cruz Roja”, según ha indicado Isabel Butrón, gerente de Hidraqua.

Esta colaboración se une a otras iniciativas que la compañía lleva a cabo en esta misma línea en los municipios en los que opera, y en las que se incluyen además la donación de equipos informáticos que se encuentran en desuso por parte de la plantilla de Hidraqua para que puedan ser empleados por asociaciones y colectivos vecinales de estas localidades. foto-donacion-cruz-roja-2

Durante el acto de entrega, Francisco Galváñ, presidente de la Asamblea Local de Crevillent de Cruz Roja Española, ha agradecido a Hidraqua esta donación y ha indicado la necesidad de que otras empresas lleven a cabo acciones de este tipo.

“Hidraqua apuesta por una política local a través de la cual atendemos las necesidades de nuestros clientes y de la sociedad en general. Así, contamos con tarifas especiales para familias numerosas, realizamos fraccionamientos de pago de la factura a aquellos colectivos que no pueden hacer frente al recibo del agua sin ningún coste adicional, apoyamos la educación medioambiental de los escolares y colaboramos con otras iniciativas que se desarrollan en Crevillent, siempre de la mano del Ayuntamiento” según ha concluido Butrón.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here