Hidraqua dona el mobiliario de la oficina de Crevillent a Cruz Roja para la atención de personas sin recursos

8 lecturas

Hidraqua, dentro de sus acciones de responsabilidad social, ha donado todo el mobiliario de la anterior oficina de Crevillent a Cruz Roja, para que sea empleado en aulas y salas con las que cuenta la organización. En concreto, entre los materiales entregados se encuentran mesas, armarios, cajoneras y sillas de escritorio.

foto-donacion-cruz-roja-1 “Recientemente hemos inaugurado una nueva oficina de atención al público que ofrece mejores servicios de accesibilidad y localización que la anterior. Puesto que el mobiliario de esta oficina no se adaptaba a las nuevas instalaciones, se ha decidido que éste sea donado a aquellas organizaciones que trabajan para atender a las familias más desfavorecidas de Crevillent, como es la Cruz Roja”, según ha indicado Isabel Butrón, gerente de Hidraqua.

Esta colaboración se une a otras iniciativas que la compañía lleva a cabo en esta misma línea en los municipios en los que opera, y en las que se incluyen además la donación de equipos informáticos que se encuentran en desuso por parte de la plantilla de Hidraqua para que puedan ser empleados por asociaciones y colectivos vecinales de estas localidades. foto-donacion-cruz-roja-2

Durante el acto de entrega, Francisco Galváñ, presidente de la Asamblea Local de Crevillent de Cruz Roja Española, ha agradecido a Hidraqua esta donación y ha indicado la necesidad de que otras empresas lleven a cabo acciones de este tipo.

“Hidraqua apuesta por una política local a través de la cual atendemos las necesidades de nuestros clientes y de la sociedad en general. Así, contamos con tarifas especiales para familias numerosas, realizamos fraccionamientos de pago de la factura a aquellos colectivos que no pueden hacer frente al recibo del agua sin ningún coste adicional, apoyamos la educación medioambiental de los escolares y colaboramos con otras iniciativas que se desarrollan en Crevillent, siempre de la mano del Ayuntamiento” según ha concluido Butrón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí