Hidraqua celebra su Comité de Dirección en las instalaciones de Cruz Roja Alicante

1 lecturas

Esta mañana se ha celebrado en las instalaciones de Cruz Roja Alicante el Comité de Dirección de Hidraqua. Durante el acto de bienvenida, Francisco Bartual, Director General de la compañía gestora del ciclo integral del agua, ha agradecido la posibilidad de celebrar este encuentro en sus instalaciones. Asimismo, ha añadido “la colaboración que Hidraqua mantiene con la institución desde hace años, y que incluye, entre otros, la organización de foros empresariales vinculados a la Responsabilidad Social Empresarial”.

foto-cd-cruz-roja-3Además, ha destacado “la gestión que Cruz Roja realiza de parte del fondo social de Aguas de Alicante, una de las empresas participadas de Hidraqua, y que asciende a 260.000€ destinados a hacer frente al recibo del agua de aquellos colectivos más vulnerables”.

El acto ha contado además con la asistencia de Antonio Navarro, Presidente Provincial de Cruz Roja en Alicante.

Una vez finalizado el Comité, sus integrantes han realizado una visita por las instalaciones para conocer de primera mano la labor que los voluntarios, socios y colaboradores realizan en la provincia y los numerosos servicios que presta para ayudar a aquellos colectivos más necesitados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí