Hicham Ettaichmi y Natacha López hacen buenos los pronósticos y ganan los 10kms de Massalfassar

21 lecturas

Massalfassar-10-kms-massalfassar

Hicham Ettaichmi, del C.A. Massamagrell, y Natacha López, del C.Carnicas Serrano, hicieron buenos los pronósticos y fueron los ganadores de la segunda edición de los 10 kilómetros de Massalfassar disputado este sábado y en el que participaron cerca de 700 corredores.

El corredor del CA Massamagrell se impuso con un tiempo de 32 minutos y 28 segundos. El segundo fue el atleta del CA Puçol Iván Puchol que acabó la prueba en 33 minutos y 14 segundos. Tercero fue Javier Hernández Olmo, del club TRT Meliana que acabó los 10kms en un tiempo de 35 minutos y 7 segundos.

En categoría femenina, la ganadora acabó la prueba en 39 minutos y 35 segundos. La segunda fue la atleta Sara Ruiz de Sola que corrió la prueba en 42 minutos y 8 segundos. Tercera fue Irene Buj que paró el reloj en 45 minutos y 20 segundos.

En esta segunda edición participaron un total de 670 corredores, provenientes en su gran mayoría de la Comunitat Valenciana pero también de Madrid, Barcelona, Teruel, ...

Al final un total de 593 lograron acabar la prueba que constabade dos vueltas de 5.000 metros. El recorrido estaba homologado por la Real Federación Española de Atletismo y está incluida en el Calendario Autonómico de la FACV.

Aquí podeis consultar la clasificación final de los 10 kms Massalfassar

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí