Hermanamiento de los clubes valencianos con el Maratón Valencia Trinidad Alfonso

2 lecturas

Representantes del Valencia Basket, Valencia CF, Levante UD y Villarreal CF, ha participado esta mañana en un acto de hermanamiento con el Maratón Valencia Trinidad Alfonso que ha tenido lugar en el Oceanogràfic de Valencia.

hermanamiento-clubes

En una jornada que ha supuesto el pistoletazo de salida hacia el Maratón Valencia Trinidad Alfonso, que se celebrará el próximo 15 de noviembre, los representantes de los cuatro clubes han tomado parte de un acto sencillo pero cargado de simbolismo. Una muestra de que el día de la prueba no habrá rivalidades y todos llevarán la camiseta del Maratón Valencia Trinidad Alfonso: un único emblema y escudo en toda la Comunitat.

151029-MVLC-322-1280x853

El consejero delegado de Valencia Basket, Ángel Francisco Martínez Raga, ha intercambiado una equipación titular del equipo taronja por una camiseta oficial del Maratón Valencia Trinidad Alfonso y de la 10K Valencia Trinidad Alfonso, que ha recibido de manos del presidente de la Sociedad Correcaminos, Paco Borao. Esta misma operación ha sido repetida por los tres representantes de los otros clubes y una vez completados todos los intercambios de camisetas y los parlamentos, se ha cerrado con una foto de familia un acto que ha contado con la presencia de la concejala de deportes del Ayuntamiento de Valencia, Maite Girau, y la directora de la Fundación Trinidad Alfonso, Elena Tejedor.

151029-MVLC-316-1280x853

Durante su discurso, el consejero delegado Paco Raga ha destacado que “en todos los viajes que hemos realizado hasta el momento por Europa me han preguntado por el Maratón de Valencia” y ha confesado después que “es un honor estar aquí junto a estos tres equipos de fútbol y apoyar a la Fundación Trinidad Alfonso para que el atletismo popular vaya cada día a más”. El dirigente taronja ha desvelado que hasta 115 abonados del Club miembros del Valencia Basket Running Team tomarán parte en el Maratón Valencia Trinidad Alfonso o en la prueba 10K que se celebra al mismo tiempo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí