Heridas cuatro personas tras saltar un trailer la mediana y colisionar con tres furgonetas

14 lecturas

Un total de cuatro personas de entre 29 y 60 años han resultado heridas este martes, después de que un trailer haya saltado la mediana de la A-7 y haya colisionado con tres furgonetas, según han explicado fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos y del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).
El accidente vial ha ocurrido minutos después de las 11.00 horas de este martes en la A-7, a la altura del desvío de la A-3, en dirección Barcelona. Un trailer cargado de patatas se ha saltado la mediana y ha colisionado frontalmente con tres furgonetas.

Como consecuencia de la colisión, un hombre de 60 años ha sufrido varios traumatismos. Una ambulancia del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) lo ha trasladado hasta el Hospital La Fe de Valencia, donde permanece con pronóstico reservado.

Asimismo, una dotación del Soporte Vital Básico (SVB) ha llevado a otros dos varones, de 35 y 52 años, que presentaban contusiones, hasta el Hospital General de Valencia. Además, un joven de 29 años ha sufrido una quemadura, y ha sido atendido in situ por el personal sanitario desplazado.

Hasta el lugar de los hechos han acudido bomberos de los parques valencianos de Paterna y Torrent que han neutralizado la fuga de gasóleo. A las 12.33 horas han dado por finalizado el servicio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí