Herida por quemaduras la propietaria de un piso incendiado en Picassent al intentar sofocar las llamas

1 lecturas

01.picassent.incendio
Interior de la vivienda incendiada.

Una mujer de unos 50 años aproximadamente, propietaria del piso, ha resultado herida por quemaduras después de intentar sofocar las llamas del incendio declarado en su vivienda alrededor de las 9.00 horas de hoy. Se trata de una vivienda ubicada en el tercer piso del número 3 de la calle de Sor Lluïssa de Picassent, según ha informado el Consorcio Provincial de Bomberos.

Hasta el lugar de los hechos se han trasladado cinco dotaciones de bomberos de Torrent y Paterna que han extinguido el fuego y han ventilado el resto del edificio que se había visto afectado por el humo.

Según ha informado el Consorcio, la propietaria del inmueble ha tenido que ser atendida por una unidad de Soporte Vital Básico (SVB) por quemaduras al intentar apagar el fuego mientras que unas 30 personas han sido desalojadas y otras cuatro han tenido que ser confinadas en una terraza.

Al parecer, el arquitecto municipal se ha trasladado al lugar de los hechos para evaluar los daños ocasionados en el edificio de cuatro alturas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí