Quantcast

Herboristería Navarro patrocinará al Handbol Mislata la próxima temporada

Firma convenio Handbol Mislata y Herboristeria Navarro

El Handbol Mislata ya tiene patrocinador para la próxima temporada. Será la empresa Herboristería Navarro, con quien han alcanzado un acuerdo para que se convierta en el patrocinador del equipo femenino de balonmano de Mislata.

El equipo senior del Handbol Mislata, que milita en la División de Honor Plata del balonmano femenino, no tenía hasta un patrocinador principal y sólo contaba con el apoyo de colaboradores y del Ayuntamiento de Mislata. Ahora inician una nueva etapa, que empezará en la próxima temporada y que no tiene fecha de caducidad, ya que el objetivo de la empresa y del club es seguir creciendo juntos.

El acuerdo de colaboración publicitaria ha sido rubricado por el presidente de la entidad, Arsenio Bermejo, y la directora de marketing de la empresa, Carolina Girbés, en la tienda de Navarro ubicada en la calle Santa Teresa de Mislata.

Además de los dos firmantes del acuerdo, también asistieron al acto el concejal de Deportes de Mislata, José Luis García, el gerente de la Federación de Balonmano, Miguel Ángel Valero, el director deportivo del club, Gregorio García, el vicepresidente de la entidad, José Ignacio Olmeda, y el dueño de la empresa, Pepe Navarro.

 


 
 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *