Herbolario Navarro ahorrará la emisión de 816.000 kilogramos de CO2 al año en su nueva tienda en Torrent

11 lecturas

La empresa familiar Herbolario Navarro, con más de 200 años de historia, ha trasladado su tienda al número 95 de la avenida del Vedat, en Torrent. Una tienda diseñada ecológicamente que permitirá el ahorro de 816.000 kilos de CO2 que dejarán de emitirse a la atmósfera cada año.
La tienda de Torrent se ha trasladado a la avenida del Vedat “siguiendo las políticas no contaminantes de la de Ángel Guimerá en Valencia”. Esta nueva tienda ecológica no será un espacio al uso, puesto que gran parte de sus características le confieren un ahorro ecológico único en la Comunitat Valenciana.

Sus 220 metros cuadrados se iluminarán mediante lámparas de bajo consumo, permitiendo emitir 0 residuos en 5 años, además de reducir el consumo energético y facilitar la optimización de los recursos naturales.

Este sistema de iluminación, instalado por Electricidad Parra, supondrá dejar de emitir a la atmósfera 816.000 kilogramos de CO2 al año, pues su consumo anual será de 1.920 kw/h frente a los 6.000 de los anteriores sistemas.

Ello, unido a la pintura ecológica utilizada en las paredes del establecimiento, así como las políticas de selección y reciclaje de residuos que la empresa lleva a cabo, convierten a este establecimiento en una verdadera tienda ecológica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí