Hector Bueno, reelegido presidente del PP de Foios con el 99% de los votos

7 lecturas

Hector Bueno ha sido reelegido presidente del PP de Foios con el 99% de los votos. La reeleción de Bueno se produjo este viernes 19 de abril en el Centro de Mayores de Foios que acogió el congreso local del Partido Popular de Foios en el que también alcalde de Foios consiguió el apoyo de la mayoria de los afiliados.
El congreso empezó a las 20 de la tarde donde los afiliados puedieron votar a la única candidatura presentada para presidir el PP de Foios. Al congreso acudieron numerosos cargos del partido como Juanjo Medina, Vicente Betoret, Miguel Bailach, Manuel Alvaro o vicente Saurí. Hector Bueno consiguió el 99% de los votos, al concluir las votaciones Roberto Calpe, presentó al reelegido presidente y dijo estar muy agradecido por la confianza en los jóvenes cmo el futuro y sobretodo el presente..

A continuación el nuevo Secretario General, Antonio Carceller, agradeció el apoyo del presidente y animó a todos los afiliados y simpatizantes del PP a participar de este nuevo proyecto para seguir consolidando a Foios como uno de los municipios más importantes de la comarca. Hector Bueno, ya como presidente electo cerró el acto acompañado de Juanjo Medina, y señaló, que Foios tiene el partido más unido que puede haber, y destacó la gran labor que se está realizando en el ayuntamiento para sacar adelante tantos proyectos que se están realizando en el municipio, como las reformas en el polideportivo, y el superávit conseguido este año en la parcela económica.

La nueva Junta Local la forman una unión de gente joven y con experiencia, el Secretario general será Antonio Carceller, como vicesecretario general, Alfredo Ros, Coordinador General, Geronimo Montalt, y Secretario de Organización, Roberto Calpe, las demás secretarias las ocuparán, Rafael Gaya, Julio Piera, Rosario Carceller, Amparo Clemente, Javier Amoros, Antonio Muñoz, Begoña Saurí, Sergio Garcia, José Garcia y Vicente Plá.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí