Héctor Bueno, alcalde de Foios, releva a Sebastián Bosch en la presidencia de Pactem Nord

1 lecturas

El Consejo Rector del Consorcio Pactem Nord, entidad que gestiona el Pacto Territorial para la Creación de Empleo Pactem Nord, ha nombrado como nuevo presidente de la entidad al alcalde de Foios, Héctor Bueno, quien ejercerá el mandato por un periodo de dos años, tal y como indican los estatutos.
Bueno sustituye en el cargo a Sebastián Bosch, ex-alcalde del Ayuntamiento de Rocafort, quien agradeció la labor desarrollada por el equipo de gestión de la entidad durante estos dos últimos años. Bajo su presidencia la entidad ha preparado y gestionado diferentes proyectos de empleo de ámbito comarcal y se ha logrado la incorporación al Consejo Rector de la Asociación de Empresarios de Moncada (AEMON) y la Asociación de Empresarios del polígono industrial el Mediterráneo (AUPIM). El Presidente entrante de Pactem Nord, Héctor Bueno, felicitó a Sebastián Bosch por su labor al frente de la entidad, destacando su capacidad para implicar en el proyecto a otras entidades empresariales en el ánimo de desarrollar proyectos conjuntos.

Además, el Consejo Rector eligió a Julio Martínez, alcalde de Vinalesa, como primer vicepresidente, a Eva Sanchís, concejala del ayuntamiento de Godella, como segunda vicepresidenta, a Miguel Gallego, concejal del ayuntamiento de Moncada, como tercer vicepresidente y a Carlos Bernabé, presidente de AEMON y Miquel Jordà, secretario comarcal de UGT, para las vicepresidencias empresariales y sindicales, respectivamente.

El Consorcio PACTEM NORD es un organismo público creado en octubre de 2001. En la actualidad, alcanza una representación poblacional de 284.000 habitantes y está formado por todos los ayuntamientos de l’Horta Nord (Albalat dels Sorells, Alboraya, Albuixech, Alfara del Patriarca, Almàssera, Bonrepòs i Mirambell, Burjassot, El Puig, Emperador, Foios, Godella, La Pobla de Farnals, Massalfassar, Massamagrell, Meliana, Moncada, Museros, Paterna, Puçol, Rafelbunyol, Rocafort, Tavernes Blanques y Vinalesa), así como los dos sindicatos más representativos (CCOO y UGT) y ASIVALCO (Asociación de Empresarios del Polígono Industrial Fuente del Jarro), AEMON y AUPIM, colaborando además con otras asociaciones empresariales, comerciales, de mujeres…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí