Hassane Ahouchar y Fátima Ayachi se imponen en el Gran Fondo Villa de Paterna

0
723

Paterna acogió ayer la vigesimotercera edición de la carrera popular Gran Fondo Villa de Paterna, una de las pruebas deportivas con mayor participación del municipio. Un total de 1.805 personas se dieron cita a las 9.30 horas para participar en el recorrido de 15 kilómetros que transcurrió por el núcleo urbano, La Canyada y el Polígono Fuente del Jarro.

Hassane Ahouchar, del club de atletismo Gaes Running Team fue el primero en llegar con un tiempo de 00:47:03, seguido por una centésima de segundo por su compañero de equipo Ouais Zitane. El tercer clasificado, Ismael Quiñones, del club Cárnicas Serrano, entró en la línea de meta cuando se habían cumplido los 48 minutos y tres segundos.

En cuanto a la clasificación femenina, Fátima Ayachi, de Cárnicas Serrano fue la ganadora con un tiempo de 56 minutos y 11 segundos. Le siguieron en la clasificación Irene Espí, también de Cárnicas Serrano, con una marca de 00:58:16 y María José Cano con un tiempo de 58 minutos y 24 minutos.

Tal y como ha explicado el concejal de Deportes, José Manuel Mora, la carrera transcurrió sin ningún incidente grave y con menos atenciones sanitarias que otros años y ha resaltado “el buen ambiente y la gran participación en esta prueba, no solo de los clubes locales, sino de equipos de atletismo llegados de toda la provincia”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here