Handbol Mislata jugará un amistoso contra la selección nacional de Argelia antes de ir al Mundial

13 lecturas

 

Mislata. Handbol Mislata
@PHOTOcastellano

La Selección de Argelia de balonmano femenino, que disputará el Mundial de la categoría del 6 al 22 de diciembre en Serbia, disputará el próximo viernes 29  de noviebre un partido amistoso contra el Handbol Mislata dentro de la gira que el combinado argelino disputará por tierras valencianas antes de partir a Serbia para la disputa del Mundial.

El primer partido de la gira de la selección argelina previa al Mundial se jugará este martes 26 a las 19:15 horas en el pabellón municipal del Cabanyal. La siguiente cita será el 27 de noviembre ante el CBM Mar Alicante. El 28 de noviembre jugará ante el Elche CF Mustang. El 29 de noviembre jugará ante el Handbol Mislata para finalmente jugar el 2 de diciembre ante el UCAM Murcia.

La selección argelina, integrada en el Grupo B junto con Brasil Argelia, China, Dinamarca, Japón y la anfitriona Serbia, se concentrará en tierras alicantinas para la preparación del Mundial y aprovechará su estancia para disputar varios encuentros preparatorios.

Los encuentros servirán al seleccionador nacional de Argelia, Mourad Ait Ouarab, comprobar el estado físico de las 16 jugadoras seleccionadas y conjuntar el equipo ya que la mayoría de las jugadoras argelinas convocados lo hacen en Francia.

Las convocadas son las porteras Abdelkader Souhila  y Sehabi Samia (GSP) Saadoune Leila (OJS Constantino) y Fátima Boussora (HBC El Biar). Las jugadores de campo son Dob Nassima,  Izem Lamia y Hemissi Sihem (GS Oil); Hassnaoui Ratiba , Ait Ahmed Amel Benaicha Souhila e Iberaken Fatiha (HBC El Biar); Ziadi Rekia (HHB Saida); Khelil Rima (RIJA Argel); Tizi Nabila (N1 Brest Francia); Benzemour Zohra y Boudjellal Amina (N1 Bergerac Francia); Belakhdar Nadia (Noisy le Grand Francia D2); Titou Souad (Lille Francia Balonmano D2); Hamiti Soraya (AS Cannes, Francia D2); Khouiled Sarah ( Szeged Hungría KSZSE D1b ).

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí