Hambre de Rumba gana la primera semifinal de Sona la Dipu Pop-Rock 2011 que apadrinó Melendi

0
25

El grupo de Requena ‘Hambre de Rumba’ se clasificó anoche en Massamagrell como ganador de la primera semifinal del concurso ‘Sona la Dipu Pop-Rock’ 2011, tras ofrecer un gran concierto junto a ‘Máximo no canta’ y ‘Capitán Blues’ ante las más de 12.000 personas congregadas en la Plaza de de La Noria de la localidad.

Melendi fue el artista Invitado a “apadrinar” y cerrar el encuentro y ofreció a los presentes un repaso de los temas que componen su gira 2011.

La cuarta edición del certamen provincial de pop-rock se disputa en seis semifinales, en las que concursan un total de 18 grupos noveles y participan otros 6 ya consagrados. En cada una de las semifinales un jurado compuesto por dos representantes locales vinculados al mundo de la música y dos de la Diputación selecciona un grupo ganador, que se clasifica para su pase a la gran final.

El premio de Sona la Dipu Pop-Rock 2011 consiste en la grabación de un disco por parte de cada uno de los tres grupos ganadores y la realización de conciertos, bien de manera conjunta o individualmente, en las fiestas más importantes de la provincia de Valencia, así como en diversos certámenes, como Expojove o FITUR, entre otros.

Además, los 15 grupos finalistas no ganadores compondrán el denominado “Circuit de la Tardor”, con el que realizarán conciertos en las mejores salas de Valencia y provincia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here