Hallan el cuerpo sin vida del cazador de Picanya desaparecido en Alarcón, Cuenca

46 lecturas

La Guardia Civil ha encontrado el cuerpo sin vida de S.M.B., el hombre de 57 años, vecino de Picanya, que desapareció el pasado domingo día 23 en el municipio de Alarcón (Cuenca) mientras cazaba.
El cuerpo fue hallado el martes sobre las 10.45 horas por los efectivos del Grupo de Actividades Subacuáticas de Valdemoro, flotando en la orilla del río, a unos 500 metros de la localidad, en el paraje conocido como Ciriguelo. La Subdelegación del Gobierno en la provincia de Cuenca especificó en nota de prensa que el cadáver no presenta signos de violencia.

El caso ha pasado al Juzgado de Instrucción y Médico Forense, haciéndose cargo de las diligencias la Policía Judicial de la Comandancia de Cuenca.

En las labores de búsqueda han intervenido, además del referido equipo GEAS, un equipo citológico, compuesto por una unidad canina, un helicóptero del cuerpo con base en Torrejón de Ardoz, seis patrullas de seguridad ciudadana de la 2ª Compañía (Motilla de Palancar), y unos veinte vecinos de Alarcón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí