Hallan a una madre y sus dos hijas inconscientes en un incendio en Mislata

2 lecturas

Los bomberos han encontrado a una mujer de 40 años y a sus dos hijas de 5 y 8 años inconscientes en una vivienda de la localidad valenciana de Mislata donde se había declarado un incendio, según han informado fuentes del Parque de Bomberos.

Según las mismas fuentes, a las 8.25 horas de esta mañana se ha recibido una llamada en el teléfono de emergencias 112 que alertaba de un incendio en el segundo piso de una vivienda situada en el número 50 de la calle Blasco Ibáñez de Mislata.

El primer vehículo de bomberos ha llegado cinco minutos después, y durante el rastreo de la vivienda han encontrado inconscientes a una mujer de 40 años, así como a sus dos hijas, de 5 y 8 años de edad.

La ambulancia de los bomberos ha trasladado a las dos menores al Hospital La Fe de Valencia, donde permanecen ingresadas en el área Pediátrica y su estado es estable dentro de la gravedad, según fuentes del centro hospitalario.

La madre ha sido trasladada por un Soporte Vital Básico al hospital General de Valencia, donde ha sido atendida por inhalación de humo y su pronóstico es reservado, según fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

La labores de extinción del incendio ya han finalizado, y en estos momentos los bomberos permanecen en el lugar para proceder a las labores de ventilación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí