La Guardia Civil incauta en una intervención más de 1.400 gramos de cocaína oculta en una maleta en el aeropuerto

113 lecturas

Dentro de los controles establecidos por la Guardia Civil para evitar el tráfico internacional de sustancias estupefacientes en el Aeropuerto de Valencia, el pasado día 11 de julio, se procedió a la detención de un varón, que  llevaba más de 1.400 gramos de cocaína camuflada en una maleta.

Los hechos ocurrieron el pasado día 11 de julio, cuando un varón de nacionalidad colombiana, y procedente de un vuelo internacional de Salvador de Bahía (Brasil) vía aeropuerto Lisboa (Portugal), es identificado por agentes de la Guardia Civil del Aeropuerto de Manises (V), cuando se disponía a recoger el equipaje facturado ante las sospechas de que  pudiera portar droga.

En el registro practicado por la Guardia Civil al equipaje de esta persona, los agentes hallaron cocaína oculta en un doble fondo de la maleta, concretamente  1.430 gramos de cocaína.

Por estos motivos, se procedió a la detención de un varón  de 66 años y de nacionalidad colombiana como supuesto autor de un delito contra la salud pública (tráfico de drogas).

Las diligencias han pasado a disposición del Juzgado de Instrucción nº3de Quart de Poblet.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí