Guardia Civil detiene a un varón por abusos sexuales a 2 mujeres en Picassent

7 lecturas

La Guardia Civil de Valencia en el marco de la operación 'Pitera' ha detenido a una persona de 36 años por su implicación  en el abuso sexual a dos mujeres.

Guardia Civil. Vehiculo

El pasado mes de abril de 2016 la Guardia Civil de Valencia tuvo conocimiento a través de una denuncia en la que se indicaba que una persona había sufrido tocamientos en sus partes intimas realizadas por un desconocido en la localidad de Picassent.

Inmediatamente, se inicio la operación, por parte de la Guardia Civil de Picassent, al objeto de poder localizar, identificar y detener al autor  de estos hechos delictivos.

El operativo tuvo lugar el pasado día 21 de julio cuando el Área de Investigación de la Guardia Civil de Picassent consiguió detener a un varón de 36 años de edad y de nacionalidad colombiana por su implicación en los delitos de abuso sexual.

El detenido cometió presuntamente estos abusos sexuales a dos mujeres aprovechando que iban solas para sorprenderlas y realizar tocamientos de sus partes íntimas.

La investigación continúa abierta en el sentido de poder identificar nuevas victimas que o bien no hayan denunciado los hechos o los mismos fueran denunciados en otros cuerpos policiales  por lo que si se ha sido víctima de un hechos similar en la zona se comunique en Cuartel de la Guardia Civil de Picassent.

Las diligencias instruidas han sido entregadas en el Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción nº  de 3 de Picassent.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí