Detenido por intentar pasar en 3 botellas de licor varios kilos de cocaína en el aeropuerto de Manises

7 lecturas

Guardia-Civil-aeropuerto-manises-cocaína-dentro-botellas-licor

Dentro de los controles establecidos por la Guardia Civil para evitar el tráfico internacional de sustancias estupefacientes en el Aeropuerto de Valencia, el pasado día 8 de diciembre, se procedió a la detención de un hombre, que intentaba entrar en España a través de un vuelo internacional del aeropuerto de Manises, llevando cocina oculta en el interior de la estructura de plástico de la maleta y diluido en tres botellas de licor.

Los hechos ocurrieron el pasado día 8 de diciembre, cuando un hombre de nacionalidad brasileña, y procedente de un vuelo internacional de Sao Paulo (Brasil), es identificado por agentes de la Guardia Civil del Aeropuerto de Manises, ante las sospechas de que éste pudiera portar droga.

En el registro practicado por la Guardia Civil al equipaje que portaba esta persona, los agentes hallaron cocaína oculta en el interior de la estructura de plástico de la maleta y diluida en tres botellas de licor, arrojando un peso de 4, 569 kilos de esta sustancia.

Por estos motivos, se procedió a la detención de un varón 19 años y de nacionalidad brasileña como supuesto autor de un delito contra la salud pública.

El detenido pasó a disposición del Juzgado de Instrucción nº 2 de Quart de Poblet. Las investigaciones continúan abiertas para lograr el total esclarecimiento de los hechos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí