Quantcast

La Guardia Civil auxilia a una mujer que practicaba Padel- Surf en la playa de la Patacona

El pasado día 29 de mayo, sobre las 9:25 horas la Guardia Civil tuvo conocimiento de que una persona que estaba practicando Padel- Surf en la playa de La Patacona se encontraba en dificultades en el mar debido  al fuerte viento de poniente.

Guardia Civil. patrullera

Inmediatamente una patrullera semirrigida del Servicio Marítimo Provincial de la Guardia Civil de Valencia se digirió hasta el lugar del suceso para socorrer a esta persona.

Una vez llegaron a una zona próxima a la playa de la Patacona divisaron a una mujer tumbada sobre la tabla de surf con signos de agotamiento.

Los agentes de la Guardia Civil rápidamente comprobaron que esta persona se encontraba ilesa y acto seguido la acompañaron hasta las proximidades de la playa donde se encontraba un familiar y una patrulla del Puesto de Tavernes Blanques.

Gracias a la rápida actuación de los agentes se pudo auxiliar a esta persona que debido al fuerte viento de poniente no podía volver a tierra y cada vez se encontraba mas lejos de la orilla.


 
 
 

Una Respuesta de La Guardia Civil auxilia a una mujer que practicaba Padel- Surf en la playa de la Patacona

  1. Patacona 31 de mayo de 2016 en 6:17

    Trabajo de 10 de la Guardia civil en Patacona , menudo susto se llevaría la mujer, hay que tener cuidado con el poniente.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *