Guanyem Torrent seguirá recogiendo adhesiones de cara a una posible candidatura a las Municipales de 2015

2 lecturas

Torrent. Ajuntament de Torrent. Detalle fachada

La plataforma Guanyem Torrent ha convocado una asamblea informativo para este martes, 19 de agosto, a las 19:00 horas con el objeto de continuar recogiendo adhesiones para configurar una propuesta unitaria de cara a las elecciones municipales de mayo del 2015.

En esta ocasión, además de las informaciones generales y el repaso al decálogo fundacional de esta iniciativa cívica, se informará a las personas presentes sobre el trabajo realizado por las comisiones existentes hasta la fecha y se arbitrarán medidas para la creación de nuevas con la vista puesta en la difusión de esta propuesta unitaria que pretende conseguir un apoyo suficiente hasta finales de octubre.

El texto del manifiesto unitario, se encuentra ultimado por la comisión redactora, pero no se pasará a aprobación de la asamblea hasta principios del mes de septiembre, al considerar que en estas fechas estivales hay personas de vacaciones y no están disponibles.

En la asamblea de mañana martes 19 de agosto, se pondrá en consideración, una resolución a favor de la escuela pública valenciana en la que se denuncia los brutales recortes producidos por la conselleria de Educación, Cultura y Esports que gestiona la Maria José Catalá.

Con esta resolución Guanyem Torrent se posiciona contra el deterioro de las instalaciones escolares y los  barracones, “auténticos parches que enmascaran la falta de espacio en escuelas e institutos del pueblo”. Guanyem Torrent quiere así apoyar todas las reivindicaciones de la Plataforma per l’Ensenyament Públic de Torrent.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí