Guanyant Torrent estrena definitivamente la 'Nova Ràdio' con la participación de asociaciones y vecinos

10 lecturas

Diumenge10v (20)La coalición electoral Guanyant Torrent, que se presenta a las elecciones municipales de esta localidad de la comarca de l’Horta, ha conseguido estrenar la “Nova Ràdio”, una propuesta informativa que no pudo poner en marcha el pasado día 3 de febrero “debido a la prohibición municipal que lo impidió”, según explican desde la formación.

Guanyant Torrent ha sacado la radio a la calle y ha visitado, por el momento, tres barrios significativos de la villa en los que han participado asociaciones, grupos y entidades radicadas en cada sector. De esta manera, han pasado por los micrófonos de la Nova Ràdio algunas asociaciones de vecinos, agrupaciones juveniles y deportivas, representantes de las asociaciones de madres y padres del colegio El Molí, Virgen del Rosario y San Pascual, del instituto Veles e Vents, así como diversos portavoces de entidades ecologistas locales y de otras sensibilidades cívicas y religiosas.

También han participado mediante la línea telefónica destacados profesionales del mundo del periodismo y la comunicación, la política y la cultura del País Valenciano, que han contribuido a darle color a esta iniciativa que Guanyant Torrent aprovecha como recurso de campaña electoral.

Guanyant Torrent anuncia darle continuidad a la Nova Ràdio y durante los próximos fines de semana restantes de campaña continuarán recorriendo los barrios de la localidad con este mismo formato de participación en directo de las asociaciones, grupos y entidades existentes en cada zona, a las que se le sumarán las voces provenientes de otros lugares de la geografía política, social y cultural del País Valenciano.

Des de Guanyant Torrent aseguran que “un pueblo informado es un pueblo más civilizado, donde la convivencia resulta más fácil, donde la tolerancia y el diálogo es mayor, donde la ciudadanía toma conciencia que el pueblo es algo más que calles y edificios, donde las personas desarrollan inteligencia y sensibilidad”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí