Grupo Siro aprovecha la visita de Fabra para anunciar la ampliación de sus instalaciones de Paterna

22 lecturas

Grupo Siro seguirá ampliando sus instalaciones en Paterna y Navarrés, en la provincia de Valencia, dentro de su plan de expansión en la Comunidad Valenciana, según ha informado hoy el presidente de la empresa alimentaria, Juan Manuel González de la Serna, tras la visita del President de la Generalitat, Alberto Fabra, a las instalaciones de la empresa en Paterna


En su visita, Fabra, ha apostado por un modelo de negocio “más humano y comprometido con la sociedad” basado en la innovación y la eficiencia durante la visita al centro productivo del Grupo SIRO en Paterna, donde ha señalado que “empresas como ésta demuestran que la Comunitat puede liderar proyectos e inicativas porque ha ido creciendo hasta convertirse en una referencia a nivel nacional e internacional”.

Por ello, ha puesto como ejemplo a la compañia por “ser un espejo donde deben mirarse el resto de empresas para ver como a través de la constancia, el esfuerzo y la inversión se puede salir adelante y construir un gran grupo”.

El sector agroalimentario emplea en la Comunitat Valenciana a 300.000 personas y representa el 10 por ciento del PIB autonómico, siendo el Grupo SIRO uno de los mayores grupos empresariales de este sector en España. Cabe destacar que esta firma da trabajo a 3.600 personas. Concretamente, en la Comunitat cuenta con 425 empleados, 225 en Paterna y 200 en Navarrés.

Tras recorrer las instalaciones, Fabra ha destacado que, en la situación actual, hay que poner en valor cuestiones como “el compromiso, la innovación y la investigación para hacer mayores y mejores empresas donde todas las personas que forman parte de las mismas se sientan comprometidas e importantes”, ha señalado.

Por otro lado, ha resaltado que el concepto de responsabilidad social comprometida está presente en el Grupo SIRO “gracias a la participación que dan a los trabajadores haciendo posible que aquellas personas con menos posibilidades puedan disfrutar de trabajos con igualdad de condiciones”.

En este sentido, ha explicado que el Grupo SIRO es uno de los 126 centros que forman parte de la Red de Centros Especiales de Empleo de la Comunitat Valenciana “haciendo posible que esas barreras que pueden encontrar las personas discapacitadas desaparezcan y vean como su trabajo y esfuerzo consigue estar de igual a igual con el resto de compañeros y de la sociedad”.

El jefe del Consell ha felicitado a la entidad por ser un grupo que da trabajo a 500 personas en la Comunitat y “apuesta por la innovación, lo social, y por aquello que nos hace fuertes y sirve de ejemplo para tantas y tantas personas”.

Finalmente, ha animado a la empresa a seguir trabajando con la “misma decisión y el empeño de una comunidad que quiere seguir contando con las personas y seguir adelante”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí