Gregorio García, uno de los técnicos más laureados del balomnano femenino, candidato de Independientes por Alaquás el 22-M

8 lecturas

El grupo de Independientes por Alaquàs ha decidido que su secretario general, Gregorio García, sea el cabeza de cartel para las próximas Elecciones Municipales del 22 de mayo, que con mucha ilusión y expectativas, concurre a las elecciones municipales por primera vez en la historia del pueblo.
Gregorio García se ha mostrado “ilusionado y motivado por el proyecto y la gente que compone dicho grupo.”. El ya candidato oficial de los independientes viene del mundo educativo y deportivo. Director de uno de los colegios públicos del municipio desde hace más de 30 años, fue director general en uno de los equipos más importantes y grandes que hubo en el balonmano femenino a nivel profesional en España. Esta será su primera experiencia con la política y promete “un gran proyecto real y constructivo para las circunstancias que rodea a las arcas municipales, así como una batería de propuestas que en breve darán a conocer con todo lujo de detalles.” Los 45 componentes que conforman el grupo de Independents per Alaquàs, han votado por unanimidad al único candidato que puede hacer posible un cambio real en las políticas municipales.

El ya candidato Gregorio García, dijo que “en las próximas semanas, la lista oficial que presentaran los independents per Alaquàs para las elecciones. Las personas que acompañarán al candidato son del municipio, con las ideas claras y cualificadas para llevar un ayuntamiento como el de Alaquàs.”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí