Granell, ex jugador del Albacete, Zaragoza y Catarroja CF, ficha por Huracán CF

159 lecturas

Huracan CF. Adrian Granell 2Huracán CF ha fichado a Adrià Granell ex jugador del Albacete Balompié, Real Zaragoza, y del Catarroja CF, en otros equipos, para la próxima temporada Con esta incorporación, ya son cuatro los refuerzos que se suman a la causa, después de que ya firmaran con nosotros Alejandro Chavero –también ex jugador del Catarroja CF-, Mathias Coureur y Jose Mateos.

Los cuatro se unen a la base de jugadores que continúan de la pasada temporada: Paco, Alexis, Amarilla, Tomás Ruso, Pomares, Gomis, Juliá, Pablo Vidal, San Julián, Pablo García, Morgado y Javi Navarro. A los que hay que añadir a los jóvenes del División de Honor Company, Keita y George, que se ejercitan ya a las órdenes de Iñaki Alonso.

Adrià Granell es un interior izquierda con sobrada experiencia en Segunda División B. Formado en las categorías inferiores del Valencia CF, ha disputado varias fases de play-off de ascenso y ha disfrutado de minutos en la Liga Adelante, cuando formó parte del Zaragoza durante la temporada 2008-2009 a las órdenes de Marcelino García Toral.

Granell es un jugador de banda izquierda, de largo recorrido y perfil muy ofensivo. Puede actuar en cualquier posición que esté pegada a la cal izquierda del campo. Es rápido, con desborde y facilidad para ganar la línea de fondo. Pese a no ser un delantero firma un buen número de goles por temporada, aunque sus estadísticas se alimentan principalmente de asistencias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí