Gran Turia inaugura su WorkSpace, un lugar para impulsar a emprendedores y difundir la labor de ONG

8 lecturas

VLUU L200  / Samsung L200Ayer tuvo lugar en el Centro Comercial Gran Turia la inauguración de un nuevo espacio dedicado a apoyar a emprendedores que buscan una oportunidad en el mercado laboral a través de dar a conocer su empresa, su música, su obra artística o que quieran desarrollarse mejorando sus idiomas, su empleabilidad y su responsabilidad ciudadana.

Este espacio, totalmente gratuito, forma parte de la política de responsabilidad social empresarial puesta en marcha por el Centro Comercial Gran Turia, volcado en satisfacer las necesidades de los ciudadanos y los usuarios del centro comercial.

Bajo el nombre de WorkSpace, este espacio busca convertirse en un referente de ideas, oportunidades y desarrollo de la innovación y la creatividad. Entre las actividades que este centro ofrecerá destacan un vivero de empresas que potenciará el networking, las oportunidades de negocio y las interrelaciones laborales, una sala abierta para su uso como galería de arte, actividades de promoción y difusión con ONG’s de la Comunitat y un programa de intercambio de idiomas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí